Servicios

Debido a que diversos patrocinadores han reducido su colaboración, hemos tenido que modificar los servicios que se venían proporcionando a los corredores, aunque tratamos de garantizar la máxima satisfacción de los Runners antes, durante y después de la competición, que se disputará el próximo 1 de mayo de 2015.

Recogida de Dorsales y Chips:
Los atletas podrán dirigirse al C.C. Siete Palmas a la tienda Base: Bazar Sport. El horario será el sábado 26 de abril desde las 10:30 hasta las 21:30 horas. Asimismo, aquellos corredores que no puedan acudir, podrán nombrar a un encargado para hacerlo, que deberá presentar la fotocopia del DNI del atleta.



Junto con el dorsal, el chip y los imperdibles, podrán recoger la bolsa del corredor, que contiene productos de nuestros colaboradores y la camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

Señalización de la carrera:
Todos los puntos kilométricos estarán señalizados.

Avituallamientos:
Se instalarán un total de 3 puestos. Uno en la zona de meta y los otros dos en el circuito de la carrera. Eso supondrá cinco pasos por punto de avituallamiento, ya que el último situado en la zona de salida se podrá utilizar en ambos sentidos.

Contenedores:
Habrá los suficientes repartidos por todo el trazado para la recogida selectiva de residuos, y que serán de uso obligatorio por parte de todos los corredores. Estos estarán con la tapa en posición vertical para facilitar su uso.

Servicios W.C.:
Los atletas tendrán a su disposición baños portátiles ubicados en la zona de corredores y en la zona de calentamiento, según el plano publicado en la página de inicio de este blog.

Servicio de duchas en la carrera:
Se habilitarán duchas en la zona intermedia de la carrera para que los atletas puedan refrescar su temperatura durante el trayecto y hacer frente al esfuerzo que supondrá la competición.

Duchas en meta:
Los corredores tendrán a su disposición las instalaciones del Balneario de tropa situado en la zona de meta. Su aforo es limitado, por lo que se regulará el uso en el caso de aglomeraciones.
Servicio de Sanidad:
Estará disponible un servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido, junto con un hospitalito en meta.

Servicio de Fisioterapia:
Gracias al apoyo de La Escuela de Terapias Manuales Begoña Ferrero, se habilitará un espacio en la zona de avituallamientos de zona de meta, donde se atenderá a los runners que necesiten este servicio.

 
Seguro:
Existe un seguro de responsabilidad civil para los daños que puedan producirse por la organización de la prueba y otro de cobertura para cada corredor.

Zona de llegada:
En la zona de avituallamiento de meta habrá disponible un área de cafetería, restaurante y playa para la recuperación, así como un guardarropa (solo hasta final de carrera).



 
En definitiva, la XI Media Maratón Macan pondrá a disposición de los participantes todo lo necesario para que la experiencia sea de su agrado.