Saludo

Un año más el Ejército del Aire abre las puertas de la Base Aérea de Gando para que civiles y militares disfruten de un día de confraternización participando en una competición que, con el paso de los años, se ha convertido en una de las pruebas de más prestigio entre las que se celebran en el Archipiélago.


Este año se celebra la XV edición de la Media Maratón y VIII vuelta Atlética del Mando Aéreo de Canarias, y el espíritu e interés que nos anima es el mismo que nos motiva desde su primera edición en 2005, es decir, mejorar la capacidad física del personal militar y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y estrechar, más si cabe, las relaciones con las Instituciones y la sociedad canaria. Es por tanto un placer daros la bienvenida y agradecer la participación de todos los deportistas que habéis querido venir a competir.


Os deseo una feliz estancia en la Base y el mayor de los éxitos personales y deportivos, esperando que esta prueba incremente los valores de la amistad, la tolerancia y el compañerismo entre todos los participantes.